Descripción
1494110 Calcetín hombre SPORT Pack 3 Algodón Punto Blanco
1494110 Calcetín hombre SPORT Pack 3 Algodón Punto Blanco. Pack de 3 pares de calcetines lisos de algodón sport. Muy prácticos y cómodos.
Cuidados de lavado:
Temperatura Máxima 40º
Aquí puedes encontrar todos nuestros productos Punto Blanco
Historia de una gran empresa:
INDUSTRIAS VALLS 1, S. A. ( Punto Blanco ) forma parte de la CORPORACIÓ EMPRESARIAL VALLS, S. A., que aglutina 6 empresas de los sectores Textil y de Artes Gráficas.
La historia de la empresa comienza en 1948 cuando dos emprendedores igualadinos, los hermanos Pere y Manuel Valls, descendientes de un linaje con fuerte tradición en el mundo textil, crean Industrias Valls, la empresa que empieza a fabricar los calcetines con la marca Punto Blanco.
Los calcetines que se fabrican en Igualada serán pronto reconocidos por su calidad y por la innovación que en cada momento aportará la Marca. Así es como Punto Blanco se convertirá en el líder del mercado español de calcetines.
La empresa apostará con fuerza por unos soportes que le permitirán mantenerse en una posición privilegiada en el mercado durante la segunda mitad del siglo XX y entrar con garantías en el siglo XXI.
Nuestro Compromiso:
En Mercería Elena queremos estar a tú lado para todo lo que puedas necesitar no dudes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que puedas tener o si no encuentras lo que estas buscando.
Contacta con nosotros en:
- Tel. 93 436 38 53
- info@merceriaelenabcn.com
Nuestra Historia:
La Mercería Elena fue fundada en 1944 en tiempos de la posguerra española por Elena y Reinaldo, ubicada en el barrio de la Sagrada Familia de Barcelona, lleva más de 75 años entre nosotros, hoy en manos de sus nietos (la 3ª generación), siempre buscando la mejor atención hacia sus clientes, proporcionando productos de calidad y asesoramiento personalizado. Ahora también queremos llegar a todas las personas que quieran compartir una buena experiencia con nosotros a través de internet.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.